viernes, 10 de octubre de 2008

Una mañana más . . .

Hoy un día como cualquier otro, el despertador se prende, medio abro los ojos y oh!!!!! sorpresa, miro el reloj y ya tenía como 40 minutos q había encendido esa cosa, me levanto apurada, me meto al baño apurada, solo tenia 10 minutos para salir de casa y que no se hiciera tarde, lo bueno es que mi ropa la acomodo desde una noche antes, me visto, medio me peino y vámonos al trabajo. De mi casa a la oficina se hace aproximadamente le combi mmmmmm 25 minutos y obviamente pensé, perfecto, tiempo exacto para llegar.

Llego a la avenida y hay caramba!!!!, ni una combi, perdí 10 minutos, el transito estaba insoportable, subo al transporte, y como se han de imaginar, en ese tipo se servicios sube toda clase de personas, para no hacerles el cuento largo, olía medio y pensé 'el hecho de que alguien sea humilde no quiere decir que no se tenga que bañar, que he hecho Dios para merecer esto . . .', regreso a lo que estoy, viendo como transitan los coches, la gente que va caminando, etc., voy muy cómoda en el asiento de 4 personas, cuando de pronto el transporte de detiene, y un señor de aspecto medio raro, sube lo mas lento posible, deja caer su cuerpo ya que según el, calculó el espacio pero que creen?, le falló, cayó en mi pierna a lo que yo muy molesta volteo a verlo con una mirada que mata jajajajajaja, según yo, el tipo voltea y mirándome enfurecidamente mmmmmmmm no dice nada y se enoja mas, ya saben como llega a ser la gente de indiferente. Yo seguí en lo mio, y estaba muy preocupada xq sentía que no llegaba, me bajé rápidamente de la combi, crucé la avenida, me metí al Oxxo jajajajajaja por mi respectivo café, salí corriendo, tomé un taxi y que creen??, de todas manera se me hizo tarde, me baje tranquilamente del mismo, abrí la oficina y me dispuse a hacer lo mismo de siempre, iniciar el día sin preocupación alguna.

Es un poco monótono, pero ya me acostumbré además, me gusta lo que hago aunque no recibo lo que debería ser.

Una mañana mas en mi vida.

No hay comentarios: