lunes, 13 de octubre de 2008

Un poco de poesia . . .

Poesía: es hablar con el corazón en la mano, poesía es expresar los sentimientos al máximo, hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón, haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras, sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel.

Es la manera mas fácil de liberar nuestros sentimientos, nuestras emociones, he aquí una pequeña muestra . . .

Me sentí al borde de la locura
Al sentir tu piel unida a la mía
Al sentir como tu cuerpo recorría el mío

Fuimos dos queriendo ser uno
En un baile muy sensual
A compases lentos y suaves

Al final los dos vencidos de tanto amarnos
Te cobijé con mis brazos
Rozando tus cabellos tratando de no despertarte

Y te cuidé como a mi propia vida,
Y es que te ves tal lindo dormido y desnudo
Q esperaré despierta para volverte a amar . . .


BC

Déjame tomarte otra vez
Solo con mis labios húmedos
Deja que mi lengua por un segundo
Nade por tu mundo . . .

Deja q mis manos toquen tu cuerpo
Y acaricien cada rincón de tu ser
Para saciar mí lujuria
Y sed que tengo de ti . . .

Deja que mis ojos te miren
Y admiren cada parte de ti
Para poder recordarte
Y tenerte siempre en mi . . .

BC



No hay comentarios: